¡OTRO MÁS! Toro Hardy se une al coro de cantos irónicos sobre el régimen y DirecTv. Léelo sin miedo

"Quizás intenten abordarlo con el satélite chino que tenían perdido y después anuncien una victoria interestelar" dijo

Toro Hardy se une al coro de cantos irónicos sobre el régimen y DirecTv
Toro Hardy se une al coro de cantos irónicos sobre el régimen y DirecTv

El cese de operaciones de Directv en Venezuela ha generado indignación. Pero a la vez comentarios irónicos sobre la forma que aplicará el régimen de Nicolás Maduro, para restablecer la señal. El economista José Toro Hardy no se quedó atrás y dio su opinión al respecto.

"¿Será que le van a quitar el satélite a Direct TV? Quizás intenten abordarlo con el satélite chino que tenían perdido y después anuncien una victoria interestelar. La otra alternativa es que manden al espacio uno de los peñeros en que invadieron a Macuto desde Colombia.

¿Qué pasa con Directv?

Este viernes la Sala Constitucional del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una sentencia en la que se ordenó la ocupación de los bienes y equipos de Directv. Con el fin de restaurar la señal en el país, lo que ha causado diversas opiniones, en vista que la misma es satelital.

En dicho texto también se ordenó la designación de una junta ad hoc presidida por el director de Conatel, Jorge Elieser Márquez. Además, se les prohibió a los miembros de Directv Venezuela salir del país.

La cablera tomó esta decisión en vista que los canales Pdvsa TV y Globovisión figuran entre la lista de sanciones por parte de los EEUU. Ante esto el régimen obliga a través de la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión, y Medios Electrónicos, incluir la parrilla de programación canales nacionales.

Por lo tanto Directv se vio atadas de manos para cumplir con los marcos jurídicos de Venezuela y EEUU. Es de resaltar que las sanciones surgen porque el régimen de Maduro no se rige por el orden democrático. 

Gobierno español autoriza paseos en grupo a partir del lunes

Gobierno español autoriza paseos en grupo a partir del lunes

Claudio Nazoa también echa leña al fuego irónico con el régimen y DirecTv

¡LLAMEN A LOS BOMBEROS! Claudio Nazoa también echa leña al fuego irónico con el régimen y DirecTv