Mourinho no es capaz de levantar al Tottenham y perdió 0-1 contra el Leipzig

Leipzig Tottenham Champions
Foto cortesía

Un gol de Werner hizo la diferencia para los alemanes que vencieron de visitantes al Tottenham

La llegada de Mourinho al Tottenham fue anunciada como la 'llegada de un Mesías', aunque la realidad ha sido bastante diferente. La visita del Leipzig al Tottenham Hostpur Stadium fue un auténtico asalto, venciendo 0-1 ante los locales.

El Blitzkrieg del Leipzig en la capital inglesa, protagonizado por las múltiples ocasiones y el gol de Werner le complica las cosas a los Spurs. Si bien la remontada en la vuelta no es imposible, y menos teniendo en cuenta que es un resultado corto, no será nada fácil.

Desde el minuto uno los alemanes presionaron bien arriba, rematando al menos dos veces a puerta en los primeros minutos. Las paradas de Lloris e incluso el poste salvaron a los ingleses de recibir goles en la primera mitad.

La tarea del joven entrenador del Leipzig, Julian Nagelsmann (32 años y 211 días) significó la victoria de su conjunto, marcando un hito. El alemán se convirtió en la persona más joven a cargo de un equipo en una eliminatoria de Champions League, consiguiendo además la victoria.

El galés Ben Davies fue el autor de un clamoroso penalti que fue convertido por Werner para anotar el minuto 58. El intento de Lloris no fue suficiente para detener el esquinado remate del delantero alemán, colocando el 0-1 que sería definitivo en el marcador.

La vuelta de la eliminatoria se disputará el próximo 10 de marzo en el Red Bull Arena de Leipzig. En dicho escenario se espera una gran contienda, entretenida y con muchas ocasiones, lo cual caracteriza a estos dos conjuntos, que se jugarán la vida por el pase a cuartos de la Champions.

Kardashian Reality

¡Escándalo! Kim Kardashian piensa demandar a una de sus hermanas

Estudiantes salvadoreños evacuados de China a Ucrania por coronavirus