Trabajadores en Guayana reconocieron labor de Caraota Digital 

Foto. Caraota Digital

 

A propósito del primer aniversario de la Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG), esta organización entregó un reconocimiento especial a Caraota Digital, por su labor periodística y comunicacional «en favor de los desechos sociales de los trabajadores».

La ITG reconoció también la labor de otros medios de comunicación en la región y sus periodistas, así como a nuestra corresponsal en Bolívar, Jhoalys Siverio, «por destacada y consecuente labor periodística en favor de los trabajadores y de nuestra organización».

Caraota Digital ha hecho seguimiento a las protestas sindicales en Guayana y la lucha de sus trabajadores, afectados por la violación de sus contratos colectivos que significaron años de lucha, así como el rescate del parque industrial de la región, hoy totalmente improductivo y en ruinas.

Asimismo, ha acompañado las denuncias de violaciones de derechos humanos, persecuciones y detenciones arbitrarias ordenadas por el régimen contra quienes hacen sus justos reclamos por una vida digna.

Cazafantasmas 2020 traerá de vuelta a casi todo el reparto original

Cazafantasmas 2020 traerá de vuelta a casi todo el reparto original

Video: Leny es un adorable Golden que disfruta deslizarse por las colinas