Los trabajadores del hospital oncológico Dr. Luis Razetti de Cotiza, protestaron este miércoles dentro de las instalaciones del centro de salud, denunciando acoso laboral por parte de la jefa de Recursos Humanos.
Los trabajadores comenzaron con una asamblea pero decidieron terminar protestando a las puertas de la oficina de RRHH, en lo que es un hospital en un deplorable estado.
Los empleados de la salud aseguraron a Caraota Digital que la jefa de RRHH los acosa y no considera las calamidades que pueden pasar para llegar hasta sus puestos de trabajo. Muchos argumentaron que el salario no les alcanza para poder costear el pasaje para poder llegar al hospital a cumplir con sus labores.
Los propios trabajadores mostraron a la prensa, áreas del hospital en estado de abandono y suciedad; así como aparatos médicos dañados a los que la administración no les ha aprobado recursos para repararlos.
Lo que comenzó como una asamblea este #21Ago, culminó en una protesta de los trabajadores para denunciar a la jefa de RRHH por acoso laboral. Además, cuestionaron las condiciones paupérrimas en las que se ven obligados a trabajar | Reportó @esteninf pic.twitter.com/z4mMNzlM4i
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) August 21, 2019