Transportistas de Táchira van a paro técnico por escasez de gasolina

Foto cortesía

Este lunes inició en Táchira un paro técnico de transporte en la entrada principal de San Juan de Colón, donde los transportistas exigían que sea asignado combustible a la jurisdicción.

El representante de la línea Mariscal del municipio, Manuel Gallegos, denunció que desde hace diez días la Mesa de Combustible de estado Táchira no asigna combustible a la estación de servicio "Colón", afectando el trabajo que ellos desempeñan.

"Estamos en una manifestación, no estamos hablando de un tranconazo; queremos que seamos escuchados, tenemos 10 días sin que llegue combustible a la estación de servicio Colón; no hay respuestas de entes gubernamentales, la gente del municipio nos cae encima y lamentablemente tenemos que hacer una reacción sobre la realidad que está pasando el municipio", expresó.

Gallegos informó que continuarán realizando manifestaciones para lograr una respuesta de los entes gubernamentales sobre la crítica situación de la escasez de combustible en el municipio Ayacucho.

"No hay gasoil, no hay diésel; tenemos que tomar acciones que sean escuchadas, seguiremos apostados acá, en el municipio Ayacucho, hasta que un funcionario del estado nos dé una solución a la problemática del combustible (…) no hemos tenido información de la Mesa Técnica de Combustible; la última vez que nos asignaron una gandola fue hace días, con un total de 14.000 litros", aseguró.

Asimismo, dijo que son más de 600 transportistas afectados por no contar con combustible en la zona, pues hay que sumar al gremio de taxistas y mototaxistas.

Diputado Armas: "Apoyamos reelección de Almagro como secretario general de la OEA"

Capturadas tres personas por hurto de establecimientos