Tres adolescentes robaron y mataron a vendedor en Miranda

Tres adolescentes robaron y mataron a vendedor en Miranda
Foto: Referencial

Tres adolescentes robaron y mataron a un comerciante que se dirigía a su puesto de verduras en el sector de la Lagunita en el estado Miranda.

La víctima, identificada como José Manuel Ponte, tenía 24 años y recibió gran cantidad de golpes de parte de los jóvenes.

De acuerdo a la información oficial, los tres adolescentes iban a bordo de una moto cuando se encontraron con Ponte, quien intentó huir.

El comerciante corrió y se lanzó por un barranco ante la persecución y los victimarios le propinaron tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Familiares temen por su vida

Tan la madre como los hermanos de la víctima sientes temor de que estos delincuentes atenten contra ellos en modo de venganza.

El joven era el mayor de tres hermanos y antes de la cuarentena declarada en el país laboraba en un puesto de comida en la Universidad Santa María.

Ponte fue traslado al Hospital de El Llanito pero falleció a las tres de la tarde del mismo viernes 15 de mayo.

Asimismo, se pudo conocer que los tres adolescentes implicados en el hecho, asaltan a transeúntes en sectores como San Vicente y 130, dos kilómetros más abajo del mirador de La Lagunita.

¡SIN CONTROL ALGUNO! Cisterna de agua en Baruta desató la locura

LAMENTABLE- Títulos de bachilleres en Mérida serán recibidos por representantes