Trump adelanta desde India que se aproximan más sanciones contra Maduro

Trump
Foto: cortesía

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró desde la India que se aproximan nuevas sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro.

La visita de Trump al país asiático tuvo como fin afianzar un acuerdo militar por un valor de 3.000 millones de dólares, según lo anunció a los medios.

“Hemos expandido nuestra cooperación de defensa con acuerdos para que India compre más de 3.000 millones de dólares en equipos militares estadounidenses avanzados, incluidos Apache y MH-60 Romeo, los mejores del mundo. Estos mejorarán nuestras capacidades de defensa conjunta”, dijo el presidente norteamericano.

El mandatario estadounidense también aseguró que se encuentra siguiendo muy de cerca la situación política en Venezuela y destacó que «lo que está pasando es muy triste».

El primer mandatario estadounidense explico que estás sanciones serían la respuesta a lo que le está haciendo de la dictadura de Maduro a los venezolanos. “No tienen alimentos ni medicinas. No nos gusta lo que está pasando en Venezuela”, afirmó.

A pesar de las conversaciones entre el gobierno estadounidense y de la India, en Nueva Delhi se produjeron altercados entre los partidarios y opositores de la nueva ley sobre ciudadanía, que acabaron degenerando en una batalla campal entre hindúes y musulmanes tras la llegada de Donald Trump.

«Una tregua sellada» acabó con el acoso de Maduro contra Lorenzo Mendoza y Polar

Iglesias explicará al CNI pagos de Chávez y Maduro: como los 7.7 millones de euros