Trump felicitó las acciones de la policía contra protestantes en Minesota

Agregó que los medios de comunicación fomentan el odio y la anarquía. Además, defendió la labor de la Guardia Nacional en Mineápolis frente a los manifestantes.

Trump contó lo que pensó al ver el video de la detención de George Floyd
Foto: Archivo

"Felicidades a nuestra Guardia Nacional por el gran trabajo que hizo inmediatamente a su llegada a Mineápolis, Minesota, anoche. Los ANTIFA (antifascistas) lideraron a los anarquistas, entre otros, fueron bloqueados rápido. ¡Debería haberlo hecho el Alcalde la primera noche y no hubiera habido problemas!", apuntó Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó que los medios de comunicación fomentan el odio y la anarquía. Además, defendió la labor de la Guardia Nacional en Mineápolis frente a los manifestantes.

Policías y militares tomaron este sábado el control de Mineápolis (EE.UU.) con fuertes cargas contra quienes desafiaron el toque de queda. Además agredieron a los periodistas que cubrían las protestas, según comprobó Efe en el lugar de los hechos.

Mineápolis es el epicentro de las protestas contra la brutalidad policial que han estallado en distintas partes del país, después de que el lunes pasado un hombre de raza negra, George Floyd, fuera asesinado por un policía blanco en esta localidad.}

En su hilo de tuits, Trump dio la enhorabuena a la Guardia Nacional, un cuerpo de reserva desplegado en Minesota para ayudar a la policía a contener los disturbios.

El mandatario agregó que "otras Ciudades y Estados dirigidos por los Demócratas deberían mirar el bloqueo total a los Anarquistas de la Izquierda Radical en Mineápolis anoche. ¡La Guardia Nacional hizo un gran trabajo, y debería ser empleada en otros Estados antes de que sea demasiado tarde!".

Astronautas llegan a la Estación

Astronautas de SpaceX llegaron con Éxito a la Estación Espacial Internacional

¿Te sientes ansioso los domingos por la tarde? ¡Un tropiezo emocional más común de lo que pensamos!