Trump reiteró candidatura de Ratcliffe para la Dirección Nacional de Inteligencia1 min read

0
Ratcliffe
Foto: Getty Images

Donald Trump, presidente de Estados Unidos reiteró este viernes la candidatura del congresista John Ratcliffe como director nacional de inteligencia, a tan solo seis días de proponerlo.

Mediante su cuenta de Twitter (@realDonaldTrump) explicó que Ratcliffe se retiró porque estaba siendo tratado de una forma "muy injusta" por los medios de comunicación.

"Nuestro gran congresista republicano John Ratcliffe está siendo tratado injustamente por LameStream Media. En lugar de pasar por meses de calumnias y difamación, le expliqué a John lo miserable que sería para él y su familia tratar con estas personas", publicó.

"John, por lo tanto, decidió quedarse en el Congreso, donde ha realizado un trabajo tan excepcional representando a la gente de Texas y de nuestro país", dijo el Ejecutivo.

El pasado 28 de julio Trump nominó al congresista para el cargo que coordina los servicios de inteligencia estadounidense.

Lea también  ¿Qué pasará con Leopoldo López tras cambio del embajador español en Venezuela?

Pese a la lluvia de críticas a tal propuesta por la falta de experiencia y credenciales del congresista republicano por Texas, Trump reiteró su nominación este viernes.