Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TSJ remitió caso del asesinato de Ángela Aguirre a un tribunal de Caracas

La Sala de Casación Penal del TSJ ordenó radicar en Caracas  el caso del asesinato de la adolescente Ángela Aguirre, cuyo proceso se llevaba a cabo en el estado Bolívar. El femicidio será ventilado en el Tribunal de Control con Competencia en Violencia contra la Mujer, en la capital.

De acuerdo con la sentencia emitida este martes, se mantiene la medida de privativa de libertad contra Joselyn Barreto, Dayana Nicieza, Orlando Salazar, Wilmer Díaz, Glauber Zorrilla, José Zorrilla y José Cedeño.

 

detenidos
Los 7 implicados en el crimen de Ángela Aguirre

Estos fueron imputados como presuntos cómplices necesarios en el delito de femicidio agravado -aplicado a Cedeño-, violencia sexual, suministro de sustancias nocivas y omisión al socorro.

Ángela Aguirre, de 16 años, desapareció el 23 de marzo cuando asistió al cumpleaños de uno de los imputados en la isla La Terecaya en Puerto Ordaz. Si cuerpo fue hallado el 26 de marzo flotando en aguas del río Caroní, y desde entonces han continuado las irregularidades en las investigaciones.

El cuerpo pasó por dos autopsias que se contradicen. La primera reveló que hubo abuso sexual y lesiones en diferentes partes del cuerpo; la segunda, solicitada por Fiscalía, desestimó los primeros resultados. La fiscal Emily Hernández fue recusada por la defensa de Ángela y sacada del caso.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x