Ugalde: Con solo elecciones parlamentarias, la tragedia y sufrimiento se agravará

Foto cortesía

El padre Luis Ugalde, aseguró que Venezuela vive hoy día un infierno debido a la actuación despiadada de la dictadura de Nicolás Maduro. Así lo reseña en su artículo "Sufrimiento Nacional y Elección Libre Presidencial".

Asimismo, exigió que se realice una elección presidencial creíble y con garantías, para terminar con la crisis humanitaria en el país.

"La elección presidencial en 2020 no es solo porque se nos debe la elección de 2018, sino porque no se puede prolongar el actual y creciente sufrimiento nacional. Obligada elección presidencial democrática y constitucional con el nuevo CNE creíble, con votación dentro y fuera del país, sin persecución ni presos políticos, sin dirigentes ni partidos inhabilitados, con firme apoyo internacional, incluso del Papa", expresó Ugalde.

El padre dijo que "Sin ANC, con la aprobación pragmática y realista, incluso de rusos y chinos, para un país no dedicado a la venganza y la persecución sino con ánimo de renacer con los pies en la tierra".

Aseguró que son necesarias las elecciones parlamentarias y presidenciales para fin de año, "para lo cual millones de demócratas sufrientes deben activarse desde ahora con una clara conducción política".

"Con solo parlamentarias, la tragedia y el sufrimiento nacional se agravarán. La miseria, el éxodo y los niños desnutridos aumentarán y también la tiranía política".

Guaidó

EN VIVO: Siga al presidente (e) Juan Guaidó con la diáspora venezolana en Miami

Guaidó agradeció el respaldo del primer ministro de Canadá

Guaidó en Miami: aquí nadie está resignado, la lucha por Venezuela sigue