Un jacuzzi y paredes de mármol: los lujos que tenía Evo Morales en Bolivia (Video revelador)

Cuatro días después de la renuncia de Evo Morales comenzaron a surgir detalles de su lujosa vida mientras estuvo al frente del país. Este jueves las nuevas autoridades mostraron cómo pasaba sus días el expresidente dentro de la Casa Grande del Pueblo.

«Solo el piso pasa del millón de dólares. Los muebles tienen otro valor. Lo que han dejado fue lo que no pudieron sacar: el marmol, el jacuzzi. Nunca hubo inventario porque Evo Morales nunca dejó entrar a nadie», expresó este jueves la ministra Roxana Lizárraga quien ofreció un recorrido a la prensa por el palacio presidencial.

Según la funcionaria, desde la semana pasada el círculo cercano del exmandatario sacó toda la documentación y los objetos de valor que podían cargar.

«Se imaginan todo lo que pueda existir en un ambiente donde trabajaba Evo y su gente: firmas, convenios, dinero… no sabemos».

El pasado domingo, Morales cedió a la presión y renunció a su cargo, tras la fuerte presión del pueblo y las Fuerzas Armadas.

Este miércoles, Jeanine Áñez se juramentó como presidenta encargada para liderar la transición que deberá culminar con unas elecciones presidenciales en los próximos 90 días.

Gobierno de Italia decretó estado de emergencia en Venecia tras inundaciones

Irene Esser se lució en Dime tú, el nuevo video de Dany Ocean (+Video)