En una cadena nacional, Nicolás Maduro aseguró que en el año 2020 Venezuela retomará su crecimiento económico y el "proceso de prosperidad" de la revolución bolivariana.
"El año 2020 va a ser el año en el que Venezuela retomará su crecimiento económico y el proceso de prosperidad de la revolución bolivariana. Va a ser un año tremendo y bellísimo para Venezuela", aseveró Maduro en cadena nacional.
El líder del Psuv afirmó que el próximo año los venezolanos "vamos a volar" con el petro. Puntualizó que el 2020 será el "petroaño" para Venezuela.
"Va haber más sorpresas con el petro, muchas más. La próxima semana tengo más anuncios y sorpresas de activación de cosas", puntualizó.
Maduro comunicó que va a instalar a partir de diciembre 500 parques infantiles y 500 gimnasios en todo el territorio nacional. Además, aprobó los recursos para un plan nacional de recuperación de 99 puentes en todo el país.
En la misma transmisión aseveró que "la primera semana de Navidad ha pasado feliz"
Finalmente, indicó que tiene los materiales para emprender un plan nacional de asfaltad, sin embargo, ahora "está lloviendo y así es una perdida de tiempo", pues "la época de lluvia daña mucho las vías. Señaló que para finales de noviembre iniciará el plan para "poner a Venezuela bella, bonita y bonita".