Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Urge entregar un bono de 100 $ por familia", propuso Ocariz para subsistir la cuarentena

El político venezolano, Carlos Ocariz, afirmó que Venezuela necesita "tranquilidad y esperanza", por lo que propuso crear un "bono de 100 dólares por familia" para subsistir la cuarentena social declarada por el covid-19 (corona virus).

Mediante su cuenta de Twitter (@CarlosOcariz) indicó que este bono es un "apoyo real y urgente", no migajas, para el pueblo venezolano.

"Proponemos a la opinión pública que se cree un bono de #100DolaresPorFamilia para que todos podamos cumplir con la cuarentena sin preocuparnos por el hambre y los alimentos", dijo Ocariz.

Manifestó que generará más problemas obligar a la empresa privada a soportar económicamente la contingencia de la pandemia, o politizar las pocas ayudas sociales.

"Pedimos que dispongan recursos para entregar un bono urgente de #100DolaresPorFamilia, cómo se ha hecho en otros países", subrayó.

Jorge Rodríguez anunció los dos primeros casos de Covid-19 en Venezuela el pasado 13 de marzo, suma que ascendió progresivamente a 33. Ante esta situación, Maduro ordenó cuarentena en todos los estados del país, excluyendo a los servicios esenciales, como la salud, la alimentación, electricidad, telecomunicaciones y medios de comunicación.

En la actualidad, Venezuela tiene 119 infectados y dos personas fallecidas por el Covid-19.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados