Valero sobre la gasolina: "El régimen lanzó una arremetida terrible a los venezolanos"

Esto fue lo que dijo el diputado de la Asamblea Nacional sobre la gasolina traída de Irán

Valero condenó medida del régimen contra migrantes venezolanos
Foto cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, aseveró este domingo que el régimen de Nicolás Maduro lanzó una "arremetida terrible" contra el pueblo venezolano, refiriéndose al aumento de la gasolina.

Mediante su cuenta de Twitter (@CarlosValero08) desconfió de la calidad de la gasolina que llegó recientemente al Venezuela proveniente de Irán.

"Además, en medio de aumentos de casos por de Covid19, plantean flexibilidar. Improvisación y caos", añadió Carlos Valero.

Esta flota de cinco buques, tres de los cuales ya llegaron a Venezuela, trasportan 1,5 millones de barriles de combustible provenientes de Irán para supuestamente acabar con la escasez de combustible que azota al país desde hace meses.

La estatal petrolera Pdvsa produjo el mes pasado poco más de 600 000 barriles diarios, según la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

Funcionamiento de las estaciones de gasolina "premium"

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen, informó este domingo que existen 200 estaciones de gasolina "de empresarios privados" con un servicio "premium" en el abastecimiento del combustible en Venezuela.

Desde una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), El Aissami explicó que se les otorgó una licencia para importar gasolina, por lo que estas estaciones de servicio la podrán vender a precio internacional, a 0,50 centavos de dólar.

Estas estaciones no tendrán regulaciones, por lo que cualquier ciudadano puede ir a cualquier hora y puede abastecer de forma ilimitada.

El método de cobro de este combustible será variado, y se podrá pagar por cualquier medio electrónico: Biopago, petro, tarjeta de débito o crédito; pero también por efectivo.

El Aissami destacó que las estaciones de servicio se abrirán desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la medianoche. Por lo que no estarán limitadas al método del terminal de la placa como las personas que quieran adquirir la gasolina subsidiada.

Asi Opinó Rubén Blades Sobre el Matrimonio Igualitario

Rubén Blades Apoyó el Matrimonio Igualitario en Costa Rica

¡ATROZ! - Cuidador es detenido tras darle una paliza a un abuelo en EE.UU

¡ESTÁN EN RIESGO! – Provea alertó la situación de los pensionados en Venezuela