"Vampiro de la desgracia en Venezuela": las crudas palabras de Becerra contra Zapatero

Foto referencial

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, apareció este sábado  respaldando la falsa  “mesa de diálogo” entre el régimen de Nicolás Maduro y los “mini partidos” de “oposición”.

Pero las reacciones no se hicieron esperar y la exintegrante del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra fustigó la actitud del exmandatario, a quien acusó de ser un "vampiro" que se alimenta de "la desgracia de Venezuela".

Rodríguez Zapatero considera que las sanciones de EEUU contra Maduro y miembros de su régimen no han hecho más que empeorar las cosas, dijo en una entrevista con Efe.

“Ahora tenemos una esperanza y es esa mesa de diálogo nacional“, manifestó. A su juicio, la iniciativa en la que participan el régimen de Nicolás Maduro y algunas “fuerzas de la oposición” es algo “muy positivo“, a pesar de la ausencia de los grupos mayoritarios opuestos al chavismo, como el que lidera el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

El exjefe del Gobierno español destacó que esa mesa “tiene un calendario” y “unos compromisos“, y confió en que “pueda ser al menos escuchada y, por supuesto, respetada por todo el mundo“, ya que “puede dar resultados positivos”.

Ante estas afirmaciones, Becerra reaccionó por Twitter y calific;o a Zapatero como "el mediador fake", de quien dijo que "sólo puede sobrevivir a base de diálogos fake".

Asimismo, aseveró que  "ya da casi tanta lástima como vergüenza el desesperado enganche de Zapatero a este modo de vida: vampiro de la desgracia en Venezuela".

Guaidó rechazó xenofobia en Perú: “Es muy doloroso ver que también sufren allá”

¡Moriras de la risa! Los mejores memes sobre los Latin Grammy