Vanessa Bryant: "Fuí la primera novia, esposa y confidente de Kobe"

Kobe Bryant
Foto: Cortesía

Este lunes en el Staples Center en Los Ángeles, se llevó a cabo la último homenaje en honor a Kobe Bryant, y su hija Gianna. Asistieron todos su familiares y mas de 20.000 personas que rindieron tributo al exjugador de la NBA.

Su esposa Vanessa Bryant, fue una de las primeras en tomar la palabra  “Gracias a todos por estar aquí. Los amo a todos. Gracias por los mensajes y el amor a mi familia de todos lados del mundo. Quiero hablar de Kobe y Gigi. Primero de mi pequeña bebé”, anticipó, y se quebró por primera vez en la noche.

“Gianna Bryant es una asombrosa alma sensible, me daba un beso a la mañana y a la noche, le gustaba ver películas de Disney con sus hermanas. Su sonrisa era un amanecer. Su sonrisa ocupaba todo su rostro. Kobe decía que era igual a mí, con su personalidad y sarcasmo. Era pura y genuina. Era una increíble atleta, era buenísima en atletismo, fútbol, softbol, básquet, era increíble nadando y bailando, les gustaba enseñarles a otros chicos cuando podía”, la describió.

La conmoción de esta madre que describió a su hija como dulce y que siempre quizo lo mejor para su familia, resaltó que la joven hablaba y escribía dos idiomas "español y mandarín", su pasión por el baloncesto y que no ve la vida sin ella. Así lo reseña Infobae 

Luego hablo de su alma gemela, su esposo Kobe Bryant, quien lo catalogó como un gran basquetbolista, ganador de un Oscar, la Mamba Negra. "Para mí era Kob Kob, Bobo, mi Papichulo. Yo era Vivi, su princesa, No podía verlo como una celebridad, era mi dulce esposo, y un gran padre. Era mi todo. Estamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primer novia, su esposa, su confidente y su protectora”, generó un profundo silencio en la sala.

Vanessa en su discurso entre lagrimas, dijo que no tiene idea de merecer un hombre que la ame más que Kobe, subrayando todo su amor, lo romántico y su increíble historia de amor. "Los quería de vuelta en casa juntos. Siguen siendo el mejor equipo, los extrañamos Bobo and Gigi. Que descansen en paz, que se diviertan en el cielo. Los amamos a los dos, por siempre. Mami”, concluyó su alocución, que fue acompañada por una ovación movilizante. Fue el mismísimo Michael Jordan quien se puso de pie y la asistió a bajar del escenario.

Cocaína y sexo: el brutal crimen de una mujer que conmueve a España

Kobe homenaje michael jordan

Jordan lloró durante su discurso de despedida a su "hermanito" Kobe