Vanessa Senior se disculpó por cyberbullying a la bióloga Diana Duque3 min read

11
Foto: Captura de pantalla

La activista por los derechos a los animales y bióloga, Diana Liz Duque denunció a través de Twitter, que sufrió de hostigamiento y cyberbullying por parte de seguidores de la comediante Vanessa Senior y Richard Linares, al criticar el estilo de vida que el entrenador les da a sus guacamayas.

Duque, como conservacionista, hizo un llamado a las organizaciones de protección animal para  denunciaran la forma en la cual Linares trataba a estas guacamayas, es decir, como mascotas, cuando deberían estar libres.

"No es secreto que donde mete la legua Vanessa Senior, siempre pasa algo explosivo y a veces es bueno o malo. Me caracterizo por ser un arma de doble filo", dijo la comediante Vanessa Senior, actualmente radicada en España.

Ante esta situación, Senior decidió pedir disculpas a la bióloga, al tiempo que aseguró que esperó que Linares, principal protagonista de esta polémica que sacudió las redes sociales en Venezuela, se pronunciará al respecto.

Senior, destacó que tiene 20 años conociendo a Linares, y que no es amiga del entrenador de misses, si no del hombre familia, esposo, padre e hijo. "He visto a este hombre, reír y llorar en distintas situaciones y al ver el tema de las guacamayas me sentí indignada y publiqué el stories que envié al post de Richard; y jamás publiqué el nombre de esta señora".

La reconocida humorista señaló que todo se volvió un "despelote"  y que también Diana Liz Duque, arremetió contra ella, asegurando que volvería hacer un "drama" tras haber perdido su pasaporte el pasado mes, a causa de un robo en Chile y que evidentemente en su defensa, ella colocó "Telajeta", ante el abordaje de los haters.

Lea también  CONFUSIÓN - Explotan rumores de la supuesta muerte de la Llanerita (+Tuits)

"Yo no me voy a justificar, yo asumo las consecuencias de mis errores porque soy una tipa volada.", confirmó Senior, seguido de pedirle disculpas tras haber sido cerrada la cuenta de fotografía, que fue creada por la bióloga y pidió a sus seguidores que encontraran el usuario para publicarla en sus redes sociales.

"Yo quiero hacerlo porque se que cuando sucedió todo esto, vi sus fotografías y son muy buenas, tiene fotos buenas. Somos humanos y ese es su trabajo", afirmó.

La famosa culminó su vídeo expresando el apoyo a quienes la siguen e invitándolos a que hagan lo mismo con Diana Liz Duque; ser capaces admitir que todos se pueden equivocar.

Vanessa Senior envió unas palabras a activista "Liz, somos mujeres y nos pusimos iguales, me insultaste y yo te insulté porque Richard no podía hacerlo. Yo reconozco que soy una salia", finalizó Senior.