Embajador Vecchio aseguró que la AN trabaja para que Directv regrese pronto a los hogares

El diplomático venezolano considera que ninguna empresa seria internacional quiere ser señalada como colaboradora de regímenes narcoterroristas como el de Maduro.

Carlos Vecchio
Foto: Cortesía.

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, responsabilizó a la "dictadura de Maduro" por el cese de las operaciones de la cableoperadora Directv, En Venezuela.

Este martes 19, luego de hacerse público que la empresa de comunicaciones con sede en Estados Unidos cesaría sus servicios para Venezuela, Vecchio, afirmó que el régimen optó por proteger la corrupción e ilícitos que le vinculan a Globovisión, canal sancionado por Estados Unidos, cuyo dueño es Raúl Gorrín, uno de los más buscados por la justicia de EEUU.

Al respecto el embajados designado por el gobierno interino, aseguró que no hay sanción por parte de EEUU que obligue la salida de Directv de Venezuela.

No hay sanción alguna de EEUU que obligue a Directv a salir de Venezuela. Directv, filial de la empresa AT&T, solo debía finiquitar cualquier operación comercial con Globovisión, empresa sancionada por EEUU, propiedad del prófugo de la justicia Raùl Gorrín

El diplomático venezolano considera que ninguna empresa seria internacional quiere ser señalada como colaboradora de regímenes narcoterroristas como el de Maduro.

Trabajamos para que Directv vuelva

Aseguró Vecchio que el presidente, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional (AN) trabajan para que Directv regrese a los hogares de los venezolanos; así como volverán los medios que injustamente han sido cerrados, bajo un atbitraje impuesto desde Conatel.

Por otra parte la diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, lamentó que con la medida se pierdan,  cerca de 600 puestos de empleo en medio de la crisis humanitaria que vive el país.

Los venezolanos no tenemos agua, luz,  gas, internet y ahora ni se puede ver la programación  de canales por televisión. Maduro es la pandemia que viven los venezolanos, el  artífice de este caos terrible que vive Venezuela, es urgente un Gobierno de emergencia Nacional, un cambio político que permita  que los venezolanos tengamos calidad de vida

Afirmó que el régimen culpa a los Estados Unidos de violentar el derecho a la información y recreación de los venezolanos, más en momentos que enfrenta una cuarentena. Explicó que  en  realidad  la empresa AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela porque,  tenía que sacar se la parrilla a Globovisión y otros canales.

perro

HABILIDOSO - Perro Realizó y Pagó las Compras del Hogar

Cacerolazo por falta de servicios

¡Alto cacerolazo! Caraqueños aporrearon las ollas contra el cierre de Directv