Venezolana que apoya a Guaidó: "Era chavista y me da vergüenza decirlo"

Foto: Captura de vídeo

Una venezolana, que prefirió el anonimato, lamentó que un época fuera seguidora del presidente fallecido de Venezuela, Hugo Chávez, debido a la crisis en la que se encuentra el país.

"Yo era chavista y me da mucha vergüenza decir que yo pertenecí a ese grupo", dijo la venezolana durante una concentración opositora en respaldo al presidente encargado Juan Guaidó en Trujillo.

La mujer también mostró su rechazo a la actual gestión de Nicolás Maduro. "Tantas mentiras que él (Maduro) le mete al país. Baila con el sufrimiento de los venezolanos y no se da cuenta que los hospitales están destruidos".

Este sábado Guaidó llevó su mensaje del cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres, medida que forman parte de la fase final de la Operación Libertad, a los trujillanos.

La venezolana precisó que desde hace cuatro meses no contaban con el suministro del agua potable y gas. Pero este sábado el servicio fue restituido para "distraerlos" e impedir que participaran en el concentracion.

"Pero eso les quedó corto porque yo deje de lavar para venir a ver al presidente", expresó ciudadana desde Valera.

consulado peruano caraotadigital

Robos, frío y hambre: venezolanos viven las de Caín en Consulado peruano

Maduro rindió homenaje a José María Vargas pese a quitarle su nombre al estado