Venezolana en Chile: "Hemos acatado una cuarentena por nuestra cuenta"

Venezolana en Chiles: "Hemos acatado una cuarentena por nuestra cuenta"

La periodista venezolana Tabatha González que se encuentra residenciada en Chile, mantuvo una entrevista exclusiva para Caraota Digital, transmitida por Caraota Al Aire en la que comentó cómo es el panorama de dicho país ante esta pandemia mundial del coronavirus (Covid-19).

Tabatha explicó que hasta los momentos en Chile no hay una cuarentena oficialmente decretada, sin embargo existe un toque de queda de 10:00 pm a 5:00 am. De igual modo algunos comercios y compañías han optado por dejar que sus trabajadores trabajen desde casa.

"El ministro de salud, Jaime Mañalich, dijo que no era necesario una cuarentena total y que mientras se tomaran las medidas se podía sobrellevar la situación", destacó la periodista venezolana.

González también explicó que aquellos comercios que venden artículos de primera necesidad han extendido un poco sus horarios y que los restaurantes han tomado sus medidas para evitar la propagación del Covid-19.

La periodista venezolana explicó que a su perspectiva, el gobierno chileno no ha tomado medidas más estrictas ante la llegada del coronavirus puesto que se acerca la elección popular y que el ministro de salud asegura que dicho sector está lo suficientemente preparado para atender cualquier situación que acarree la pandemia.

En video: Irrael publicó el momento en que nació su hijo Noah

J Balvin pidió disculpas por lanzar línea de tapabocas para el cononavirus