Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Un venezolano, posible candidato a ser concejal de Bogotá

El zuliano Carlos Vilma logró convertirse en el primer candidato binacional (venezolano-colombiano) en Bogotá en participar en el proceso electoral del 27 de octubre donde serán escogidos el Alcalde de Bogotá, concejales y ediles.

Luego de seis meses de evaluaciones, entrevistas y revisión de capacidades sociales y políticas, logró un puesto en la lista del Partido Centro Democrático donde fueron seleccionados 36 de entre 220 personas.

El joven político zuliano, representa la posibilidad de ser la voz y un representante de la más grande migración en Latinoamérica en los últimos años.

Sus propuestas pasan por convertir a Bogotá en la primera ciudad en aprovechar el uso de las nuevas tecnologías para enfrentar la inseguridad, generar emprendimientos con el apoyo de asesoramiento y créditos de libre inversión con supervisión del distrito. Además de avanzar en el apoyo de una migración responsable y con la capacidad de ser ejemplo para nuestra región.

La migración que es conformada por el 30 % de profesionales y que puede ser apoyada y vinculada a planes de emprendimiento y capacitación en nuevos oficios.

Con más de 87 mil ciudadanos colombo - venezolano capacitados para votar, Vilma se perfila como uno de los primeros ocho candidatos en obtener el escaño en el Concejo de Bogotá el 27 de octubre.

El Concejo de Bogotá es la segunda instancia más importante en Colombia luego del Congreso de la República; por su nivel de incidencia en las decisiones que se puedan tomar.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados