Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezolanos en Panamá presuntamente vinculados a red de pederastia

Las autoridades panameñas anunciaron este sábado que detuvieron a un total de diez personas, entre ellas dos de nacionalidad venezolana, por su presunta vinculación a una supuesta red de pederastia.

Todo este hecho ocurrió durante allanamientos realizados en varios puntos del país para desmantelar supuestos centros de acopio y distribución de material pornográfico, dentro de una operación internacional contra la explotación sexual infantil, señaló El Periodiquito. 

En tal sentido, seis de los aprehendidos ya se les formalizó en audiencia su detención provisional y la imputación de cargos, en tanto que los otros cuatro se encuentran a la espera del acto judicial, señaló una fuente del Ministerio Público de Panamá (MP).

Al respecto, las capturas se produjeron en las provincias panameñas de Chiriquí, Los Santos, Coclé, Panamá, Panamá Oeste y el distrito de San Miguelito, en la periferia de la capital.

Asimismo, fueron aprehendidos dos venezolanos, no identificados, mientras que las demás detenciones en las otras provincias fueron de panameños, entre ellos tres docentes.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados