Venezolanos protestan desde Brasil contra la precaria situación de sus familiares en el país

Venezolanos en Brasil elevaron oraciones por el pueblo venezolano y pidieron la expulsión de los diplomáticos de Venezuela en Brasil

Protestan en Brasil en apoyo a los venezolanos que están en miseria en Venezuela
Foto Cortesía.

La noche del viernes 15, un pequeño grupo de venezolanos protestó a las puertas de la catedral de Brasilia contra el régimen de Nicolás Maduro.

El motivo de la manifestación fue para exponer la "precaria" situación que viven los profesionales cualificados en Venezuela, publicó Efe,

Los connacionales mostraron su descontento colocando pancartas a lo largo de la explanada de los Ministerios, una de las principales avenidas de Brasilia, asimismo elevaron oraciones por el pueblo venezolano y pedir la expulsión de los diplomáticos de Venezuela en Brasil.

La pandemia ha desencadenado que se agudice la crisis que desde hace más de cinco años a golpeado la forma y calidad de vida de los ciudadanos en Venezuela.

Escasez de gasolina, inflación desmesurada, falta de medicamentos y una grave carencia en los servicios públicos son los males a los que se enfrentan los ciudadanos aún en la pandemia.

¡ALERTA! - Roberto Marrero cumple 442 días detenido

¡ALERTA! - Roberto Marrero cumple 442 días detenido

Médico cubano denunció oscuro guiso del régimen catrista con los servicios médicos

Un médico cubano denunció el oscuro guiso del régimen castrista al que era sometido