Venezuela se estrenó en el Desfile de Naciones de Washington

Cortesía: Voz de América

Este viernes Venezuela se estrenó en la edición número 49 del Desfile de las Naciones de Washington DC, evento celebrado bajo el marco de la Fiesta DC, festival que tiene como objetivo, preservar, promover y difundir la cultura latina.

Una  delegación de venezolanos, representada por integrantes de todas las edades, bailó y cantó a ritmo de la canción “Guyana Es”. Mostraron orgullosamente su cultura y su folclor, entre los que destacaron una carroza con representaciones arquitectónicas de varias ciudades venezolanas y la impactante danza centenaria de los Diablos del Yare. Así lo reseña Voz de América

La comitiva también estuvo integrada por varias reinas de belleza, percusionistas, cantantes y bailarinas con trajes regionales, entre otros, quienes en conjunto desplegaron lo mejor del ADN venezolano en la capital estadounidense.

Y es que, aunque en el evento participaron más de 25 países latinoamericanos, esta edición fue especial para los venezolanos que viven en DC. Su tradicional alegría, que la realidad de su país ha socavado por más de una década, encontró en las calles de la capital estadounidense una vía de escape que contagió a los participantes del festival.

Personas con insuficiencia cardíaca con sobrepeso tienen menor riesgo de mortalidad

guaidó5

Guaidó sorprendió con recorrido en sector popular de Vargas (Galería)