Vladimir Villegas había dicho que los DDHH andan de cuarentena. ¿Por eso lo botan de Globovisión?

La noticia de la salida de Villegas del aire ha encendido las redes sociales

Foto: Globovisión

La salida de Vladimir Villegas de Globovisión por presión de Nicolás Maduro, es un hecho que ha impactado este martes. En días recientes Villegas habló de la situación del dirigente sindical Rubén González, quien desde hace 17 meses permanece detenido.

"El líder sindical Rubén González sigue con serios problemas de tensión arterial, según le han informado a sus familiares, quienes ya tienen tres meses sin verlo. Un dirigente obrero preso en una cárcel militar. DDHH en cuarentena", expresó el pasado 20 de mayo.

El líder sindical Rubén González sigue con serios problemas de tensión arterial, según le han informado a sus familiares, quienes ya tienen tres meses sin verlo. Un dirigente obrero preso en una cárcel militar. DDHH en cuarentena...

Vladimir Villegas fuera de Globovisión

El periodista anunció la noticia a través de las redes sociales. Vía por la cual también dará detalles de lo ocurrido. A parte de la opinión sobre González, Villegas criticó la hegemonia comunicacional en el país, a propósito de el cese de operaciones de Directv. Por lo cual quizás también le pasaron factura.

Vladimir a la 1 

Villegas agradeció a la audiencia el respaldo al programa Vladimir a la 1 durante siete años. Orientado a las entrevistas de actualidad a voceros del régimen como de la oposición venezolana. El cual estuvo en un canal que está sancionado y censurado desde que fue adquirido por la nueva junta directiva encabezada por el también sancionado Raúl Gorrín.

Delcy Rodríguez acusa a Juan guaidó de ladrón

Delcy Rodríguez acusa a Juan Guaidó de "ladrón de cuello blanco". ¿Ahora él se roba el oro?

Políticos españoles fustigan a Maduro por ataque contra Guaidó y Voluntad Popular

Políticos españoles fustigan a Maduro por ataque contra Guaidó y Voluntad Popular