Repulsión: con bigote y barrigón Winston Vallenilla baila para promocionar novela

Winston Vallenilla, uno de los personajes más fieles al régimen de Nicolás Maduro, hizo estallar una vez más las redes sociales con un video donde mostró un cambio de físico drástico. Dio a conocer a sus ¿seguidores? que "explorará nuevamente" su faceta como actor en una novela llamada “La Dama y El Vigilante”.

View this post on Instagram

#LaDamaYELVigilante Muy Pronto ?❤️?? #Humildemente

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on

En el post publicado en su cuenta de Instagram, Vallenilla luce unos cuantos kilos de más y bigotes mientras baila reggeaton. Los usuarios se agarraron de ahí para comentar, sin piedad, su actual parecido con Nicolás Maduro.

“Ahora se deja el bigote de maduro qué patético”, “Se tragó a maduro y toda su comitiva”, “Que desagradable ese hombre . Igualito a Maduro”, fueron algunos de los miles de comentarios en la publicación. Sin embargo, ante el mar de críticas, Vallenilla desactivó la opción de comentarios de su cuenta personal en la red social.

Aún no se conocen nuevos detalles de esta producción audiovisual, pero el propio Winston emitió vídeos donde asevera que “Tves está poniendo el corazón en este proyecto”. Entre el elenco se destacan Gabriela Fleritt y Susej Vera.