Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Xavi Hernández 'estalló de furia' ante un penal no pitado (+Video)

El español Xavi Hernández, campeón del mundo y exjugador del Barcelona, reaccionó muy mal ante un penal no pitado en la Champions Asiática.

Tras su retiro en el 2019, se convirtió en el director técnico del Al-Sadd de Catar, equipo donde colgó los tacos. Su estreno como DT fue el pasado 6 de agosto en la Champions Asiática, donde su equipo enfrentaba al Lekhwiya, partido que terminó 1-1.

En la última jugada del encuentro, Xavi perdió los estribos e incluso pateó una botella de agua, haciendo volar su zapato por los aires. La reacción del español se debió a un presunto penalti no señalado por el árbitro a favor del Al-Sadd.

Gabi, exjugador del Atlético de Madrid y capitán del Al-Sadd protestó la mano al árbitro acompañado de sus compañeros. No obstante, el colegiado no la señaló y el partido terminó en empate en el estadio Al Janoub.

El gesto de Xavi Hernández podría ser digno de sanción según el reglamento disciplinario, aunque por el momento se desconoce si recibirá algún tipo de castigo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados