Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

4 personas arrestadas por posesión de armas y drogas en las cercanías del estadio donde se disputará el juego de estrellas de la MLB

Cuatro personas fueron arrestadas la noche del viernes por posesión de drogas y armas de fuego, en un hotel del centro de Denver; apenas a una cuadra del Coors Field, lugar donde se disputará el martes el juego de las estrellas de la MLB.

La detención se dio luego de un “reporte de un hecho sospechoso”, según informó la Policía; quienes incautaron un arma, drogas y dos vehículos.

Los detenidos son tres hombres, uno de los cuales tenía antecedentes penales, y una mujer de 40 años, reseñó el portal web de Los Angeles Times.

“La investigación y los arrestos fueron el resultado de una pista del público; que sirve como un excelente ejemplo del papel fundamental que desempeña la comunidad en la seguridad pública”, dijo un comunicado de la Policía; donde también se instó a la ciudadanía a siempre estar atentos a su entorno e informar cualquier comportamiento sospechoso o ilegal.

¿Posible ataque masivo?

El periodista Johnattan Bilancieri, había informado que los detenidos tenían 16 armas largas y más de 1.000 balas en su poder, por lo que una de las mucamas del hotel avisó a las autoridades.

Bilancieri también precisó que la Policía presumía que los detenidos planeaban un ataque masivo, posiblemente durante el juego de las estrellas que se realizará el martes en el Coors Field de Denver.

Cuatro detenidos en hotel cercano al juego de las estrellas de la MLB en Denver, tenían 16 armas largas y más de 1.000 balas, fueron reportados por una mucama del hotel, aún se desconoce qué planeaban pero autoridades presumen que se trataba de un ataque masivo.

También habrá diversas actividades relacionadas al mencionado partido, por lo que los ataques podrían haberse dado en cualquiera de estos eventos.

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles de los detenidos o el número de armamento incautado, según reveló Los Angeles Times.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x