Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adolescente 14 años es acusado de asesinar a una porrista de 13 por esta fotografía en SnapChat

El portal Daily Mail informa que un niño de 14 años es acusado de asesinato después de publicar una selfie engreída en Snapchat mientras la policía buscaba a su compañera de clase porrista de 13 años cuyo cuerpo fue encontrado en el bosque.

Un niño de catorce años ha sido acusado de asesinar a una animadora de Florida de 13 años cuyo cuerpo fue encontrado en un bosque el domingo por la noche, menos de 12 horas después de que fue reportada como desaparecida.

Aiden Fucci, de 14 años, ha sido nombrado por la policía como el sospechoso del asesinato de Tristyn Bailey, de 13 años. El domingo por la noche, se tomó una selfie en la parte trasera de un coche de policía que luego publicó en Snapchat con la leyenda 'Hola chicos, nadie (sic) ha visto a Tristyn últimamente'.

Se cree que se lo llevó antes de que se encontrara su cuerpo, pero después de que ella muriera. Tenía su teléfono con él porque en ese momento, no había sido acusado.

La policía confirmó a News Jax, un sitio local en Jacksonville, que la selfie era parte de su investigación.

Ha sido detenido por cargos de asesinato en segundo grado, pero los fiscales aún no han decidido si será acusado como menor o como adulto. El cuerpo de Tristyn fue encontrado en un bosque cerca de la casa de Fucci el domingo por la noche, menos de 12 horas después de que su familia reportara su desaparición.

No está claro cómo murió, pero la policía dice que su cuerpo fue encontrado completamente vestido: vestía una blusa oscura y una falda blanca.

Fue vista por última vez a la 1.12 am del domingo y fue reportada como desaparecida a las 10 am. Aiden y ella eran compañeros de clase en la Academia Patriot Oaks.

'Hemos arrestado a un sospechoso llamado Aiden Fucci, de 14 años. Actualmente se encuentra bajo custodia acusado de homicidio en segundo grado.

"Este es un proceso largo, estamos en las primeras etapas de esto".

"El sospechoso está detenido, no hay más amenazas para este caso", dijo el alguacil del condado de St. Johns, Robert Hardwick, en una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

La policía no ha compartido más información sobre los niños, incluido lo que estaban haciendo el sábado por la noche antes de que Tristyn desapareciera.

Después de que se denunció su desaparición, decenas de voluntarios locales se unieron en su búsqueda.

El hombre que encontró su cuerpo fue uno de ellos; la policía dice que vio en las noticias que ella estaba desaparecida y salió a buscarla.

Fue vista por última vez en el Durbin Amenity Center en St John's a la 1.15 am. No está claro qué estaba haciendo allí o si Aiden estaba con ella.

El centro cuenta con una piscina al aire libre y canchas de tenis. Está al lado de un lago y hay bosques cercanos.

En un comunicado el lunes por la tarde, un portavoz de la oficina del fiscal del estado dijo: 'Como dijo el sheriff Hardwick en su conferencia de prensa de hoy, nuestra oficina continuará investigando el caso para determinar los cargos apropiados en el futuro y si (Fucci ) se cobrará como adulto.

Fuente: Daily mail.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados