Alcalde de Miami: crisis en Venezuela terminará cuando Maduro salga del poder

Giménez
Foto: cortesía

El alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, alertó que la crisis política y humanitaria venezolana terminará cuando Nicolás Maduro sea destituido

"La crisis política y humanitaria solo se puede resolver con la destitución de Nicolás Maduro de poder lo antes posible", dijo el burgomaestre.

En la tarde de este sábado, el presidente (E) Juan Guaidó mantuvo un encuentro con la diáspora venezolana en Miami. Ahí también estuvieron presentes varios congresistas y diputados venezolanos.

Asimismo, señaló que “entre todos vamos a poder restaurar la democracia a Venezuela", a lo que le daba la bienvenida a Guaidó. Apuntó que reconocía al diputado varguense como presidente venezolano, al igual que todos los ciudadanos de Miami-Dade.

Giménez también se mostró solidario con la crisis que padecen los venezolanos. “Como alcalde de Miami-Dade siento el dolor de cada uno de los venezolanos refugiados aquí, pero eso es solo un impulso para mantener su lucha por la libertad”, dijo.

Después de las palabras de Giménez, le siguieron congresistas como Rick Scott, Mario Díaz-Balart y Debbie Mucarsel-Powell. Finalmente, Guaidó habló a los venezolanos congregados en el auditorio y les prometió que lograrían la libertad.

Congresistas de EEUU respaldaron a Guaidó en su encuentro con diáspora venezolana en Miami

"A los venezolanos nos quitaron hasta el chance de hacer el amor": la verdad de los hoteles en Caracas (video)