Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alerta en Colombia: Koki y sus secuaces estarían enconchados en Cúcuta

Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló este martes que están alerta ante la posible llegada de miembros de la banda de Carlos Luis Revete, alias el Koki, a Colombia.

"Hemos recibido esa información y ya la estamos trabajando. El accionar delictivo de estos grupos siempre son investigados y analizados desde inteligencia. En la medida que vamos teniendo evidencia desde el punto de vista judicial; ya con la Fiscalía trabajamos para capturarlos", indicó.

El funcionario instó a los ciudadanos a que informen a las autoridades cualquier dato que tengan sobre esta banda que operaba en la Cota 905 en Caracas y es liderada por el Koki.

"Todo dato que salga, el favor especial es que lo comuniquen. Si es una buena información hasta el pago de la información correspondiente", dijo en declaraciones ofrecidas a TV Cúcuta.

Asimismo, Óscar Moreno destacó que la policía colombiana tiene que hacer un cerco a todo el accionar delictivo; "especialmente el que viene del lado venezolano".

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CAYÓ GORILIN, PELIGROSO DELINCUENTE DE LA BANDA DEL KOKI TRAS ENFRENTARSE AL CICPC

"Siempre hemos estado prestos a capturarlos (...) pero lo más importante es que hemos sido contundentes con todas las organizaciones, no solo las que vienen de Caracas sino las que vienen de El Catatumbo", apuntó.

EL KOKI ESTARÍA EN CÚCUTA 

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta indicó que la frontera entre Venezuela y Colombia es muy grande; y posiblemente el Koki y sus secuaces ingresaron por las trochas.

Sin embargo, resaltó el trabajo articulado que han realizado las autoridades colombianas para que ese accionar delictivo tenga indicadores con tendencia a la baja.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x