¡ALERTA! - Senador Rick Scott: el régimen de Maduro está apoyando disturbios en Miami

"¡Cualquiera que tenga vínculos con estos regímenes e incite a la violencia sufrirá las consecuencias legales de sus acciones!", dijo el legislador.

El senador republicano de Florida, Rick Scott. Cortesía

El senador estadounidense Rick Scott alertó que hay informes que indican que el régimen de Nicolás Maduro apoya los disturbios en Miami, Florida.

El legislador indicó en su Twitter que Maduro y otras “dictaduras” latinoamericanas podrían estar respaldando las protestas violentas en la ciudad. El alcalde ya implementó toque de queda y aseguró que no toleraría saqueos o disturbios en la localidad.

Informes de que Maduro y otros dictadores de América Latina están apoyando a instigadores violentos en las protestas en Miami. NO lo permitiremos. ¡Cualquiera que tenga vínculos con estos regímenes e incite a la violencia sufrirá las consecuencias legales de sus acciones!

Así Scott sentenció que el país norteamericano no iba a tolerar ese tipo de situaciones dentro de sus fronteras. Además, recordó que cualquiera que tenga relaciones con ese tipo de regímenes tendría todo el peso de la ley sobre sus hombros.

Una ola de protestas se está dando en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd a manos de un policía el pasado 25 de mayo, en Minneapolis. Sin embargo, algunas manifestaciones han desembocado en el caos, con disturbios, saqueos y tiroteos en varias ciudades del país, que ya cuenta con 12 fallecidos y 11 mil detenidos, por lo menos.

FBI capturó venezolanos que pagaban a grupos violentos

Supuestamente, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) capturó en Miami y otras ciudades del país a ciudadanos de Venezuela, Cuba, Haití y Honduras. Según la denuncia, se les acusó de recibir dinero para promover la violencia entre las manifestaciones.

Los detenidos confesaron que recibieron dinero para participar en las violentas manifestaciones. “Definitivamente hay individuos asociados con Venezuela que pagaron viajes a personas a varias ciudades de Estados Unidos para promover el caos”, dijo uno de los investigadores encubiertos.

En los días previos una mujer de República Dominicana se hizo viral en las redes sociales al participar en las manifestaciones. La joven tenía uno de los característicos bolsos con el tricolor venezolano que ha entregado el régimen de Nicolás Maduro.

El medio digital Evtv Miami indicó que la dominicana se llama Hellen Peña pertenece al movimiento internacionalista Che Guevara. También precisó que estuvo hace pocos meses en Venezuela y mantuvo encuentros con Maduro y otros funcionarios del régimen.

¡ATENCIÓN! Estas personas se reunieron recientemente con Tareck El Aissami

¡RECHAZÓ SANCIONES! El Aissami afirmó que EEUU busca distraer la opinión pública "de la tragedia que vive"

Informe de SOS Orinoco: conozca cómo operan los grupos irregulares en la explotación del oro en Venezuela

Informe de SOS Orinoco: conozca cómo operan los grupos irregulares en la explotación del oro en Venezuela