Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alex Saab ante su posible extradición a EEUU: No “traicionaré” a Maduro

Tras una decisión del Tribunal Constitucional de Cabo Verde, la extradición de Alex Saab hacia Estados Unidos parece ser inminente. Sin embargo, el empresario barranquillero aseguró este viernes que no “traicionará” a Nicolás Maduro.

En una carta pública difundida por su equipo legal, Saab insistió que es “un patriota” y está agradecido con Venezuela. En consecuencia, afirmó que defenderá a Maduro, a la vez que insistió que es “inocente” de las acusaciones que ha hecho Estados Unidos.

“A mis amigos, a mi familia y al pueblo de Venezuela les digo esto: Soy un patriota y un hijo agradecido de Venezuela. Jamás traicionaré a la República Bolivariana, al presidente Maduro y al valiente poetilo de Venezuela”, dijo el empresario.

álex saab Cabo Verde prepara inminente fallo sobre caso Álex Saab
Estados Unidos acusa a Alex Saab de blanquear hasta 350 millones de dólares a favor de la administración Maduro. Foto archivo

El organismo judicial de Cabo Verde rechazó el recurso presentado por la defensa de Saab, subrayando que su extradición sí es constitucional. Sin embargo, Saab insistió que el resultado “era jurídicamente deplorable” e “incoherente”.

EL EMPRESARIO AGRADECIÓ A NICOLÁS MADURO

El empresario barranquillero manifestó su gratitud con el líder del chavismo. “No tengo sino palabras de agradecimiento por contar con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, su gabinete y el pueblo venezolano en estos últimos 15 meses”, explicó.

“Con la fuerza que me da saber que soy completamente inocente de las falsas acusaciones de los Estados Unidos, espero estar de vuelta en Venezuela a tiempo para apoyar al presidente Nicolás Maduro y al Psuv en las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores en noviembre”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEX SAAB TILDÓ DE “DEPLORABLE” LA DECISIÓN QUE ABRIÓ LA PUERTA A SU EXTRADICIÓN

La administración Maduro afirmó que Saab es un diplomático y exigió su liberación. Foto: cortesía

Estados Unidos sancionó en julio de 2019 a Saab, por lo que todos sus activos y bienes inmuebles en ese país están congelados. Las autoridades estadounidenses alegaron que está “detrás de los sofisticados esquemas de corrupción de Maduro”.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Pedro
Luis Pedro
13 días hace

Este Comemierda escribe como si fuera un Héroe. Tremendo ladron al igual que Los Gobierneros que nombra. escribe del pueblo como si sintiera algo por la cantidad de Venezolanos que el ayudo a que se fueran del país buscando mejor vida y también los que han muerto por culpa del gobierno. Maldito el que daña a Su Gente.

Adolfo
Adolfo
12 días hace

Al parecer, decir que no “traicionará” a Nicolás Maduro, deja entrever que si hay cosas ocultas.

Como se ve, manipula un discurso, al decir que es un patriota (habrá que averiguar que interpreta él por esta palabra) y un hijo agradecido de Venezuela queriendo congraciarse con la gente común. Vaya cinismo.

aless
aless
12 días hace

claro esta asustado, hablando paja para que no lo liquiden antes de extraditarlo, vamos a ver cuando llegue a EE.UU si el no va a soltar la lengua

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x