Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brasil: Alquilaron una casa y encontraron a la dueña enterrada en el jardín

Una familia eligió rentar una casa que parecía un lugar un acogedor y espacioso sitio para vivir, agregando que también era económico para su bolsillo, en un barrio de Sao Paulo, Brasil. Pero se llevaron la aterradora sorpresa al encontrar a la dueña de la casa enterrada en el jardín.

En agosto del 2018, Fátima y Roberto junto a sus dos hijos, se mudaron a una casa en Ubatuba al norte de Sao Paulo. Pero antes de mudarse les informaron que la dueña de la propiedad había desaparecido desde 2013. A pesar de la sorpresa, accedieron a alquilar la propiedad.

Luzia se llamaba la dueña de la vivienda y la reportaron como desaparecida, la policía realizó todas las investigaciones correspondientes. Pero nunca pudieron aclarar el hecho y mucho menos encontrarla. La víctima tenía 62 años.

Los niños cuando apenas se habían mudado, bromeaban diciendo que la "dueña la habían enterrado en la casa". Pero tal parece que 3 años después los niños tuvieron razón. Y sus padres estaban en shock.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAYÓ DESDE UN SEGUNDO PISO MIENTRAS BAILABA EN UNA FIESTA +VIDEO

El hecho ocurrió cuando Roberto y uno de sus hijos estaban trabajando en el jardín de la casa, cuando encontraron una tela que sobre saliendo, y la halaron pensando que era algún trapo. Pero para su sorpresa no era cualquier tela, era una manta que usaron para envolver a la víctima y enterrarla en el sitio.

"En ese momento dije: encontramos a la dueña de la casa. Me quedé paralizado. Fue horrible, no creía lo que estaba pasando. Era insólito. Parecía que el tiempo se congelaba y no sabias que hacer", Mencionó Roberto.

Agregando además, "Cuando vi los huesos, enseguida supe que la dueña que la asesinaron y había sido enterrada en su propio hogar".

La vivienda es alquilada por el hermano de Luzia, que luego de la desaparición de ella. Quedó como encargado de la propiedad. Y contrató a una inmobiliaria para que manejara todo.

Este descubrimiento reabre el caso que había quedado inconcluso, para encontrar a los responsables de tal atrocidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x