Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Anciana justifica su protesta en Cuba: "Estoy aburrida de pasar hambre" (+VIDEO)

Sara Naranjo es una mujer que a pesar de su edad salió a las calles de Cuba para unirse a la protesta surgida en la isla caribeña. Su foto haciendo sonar una olla se hizo viral este domingo.

"Yo me fui para la calle porque estoy aburrida de pasar hambre y trabajo. No tengo agua y no tengo nada. Aquí esto es lo más grande de la vida", indicó.

Asimismo, señaló que a esta situación se le suma los apagones que se han registrado en la isla recientemente.

"Estos apagones me pone malísima. Me falta el aire y cuando busco el ventilador para ponerlo y no lo encuentro porque no hay luz. Quitan la luz y no tienen para cuándo ponerla; y uno se aburre, se cansa, está uno loco, arrebatado. Además tengo que operarme de un ojo y no tengo quien lo haga", sostuvo.

Miles de cubanos tomaron las calles este domingo para protestar contra el Gobierno al grito de "libertad" en una jornada inédita que se saldó con decenas de detenidos y enfrentamientos después de que el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, conminara a sus partidarios a salir a enfrentar a los manifestantes y defender la Revolución.

Las protestas, las más fuertes que han ocurrido en Cuba desde el llamado "maleconazo" de agosto de 1994, se producen con el país sumido en una grave crisis económica y sanitaria, con la pandemia fuera de control y una fuerte escasez de alimentos, medicinas y otros productos básicos, además de largos cortes de electricidad rutinarios.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x