Arria acerca de Guaidó: nunca un presidente de Venezuela había recibido un respaldo así de EEUU

Diaego Arria / Foto: cortesía

"Nunca en la historia de Venezuela un presidente nuestro ha recibido el respaldo completo del principal Parlamento del Mundo, como hay lo recibe el Presidente", dijo emocionado el diplomático venezolano Diego Arria.

Así se refirió el exembajador ante la ONU sobre el gran espaldarazo recibido por el presidente encargado de Venezuela en el Congreso de EEUU durante el discurso anual pronunciado por el mandatario estadounidense, Donald Trump.

El Parlamento norteamericano fue lugar de la gran ovación, tanto de congresistas republicanos como demócratas, recibida por Guaidó al instante que Trump pronunció su nombre para reconocerlo como presidente legítimo y manifestar su apoyo para salir de la crisis venezolana.

Nadie más calificado que Arria para emitir un juicio de tal naturaleza, debido a su gran conocimiento de la historia contemporánea del país y su amplia trayectoria política, habiéndose desempeñado como gobernador de Caracas durante la gestión del expresidente Carlos Andrés Pérez y hasta representante de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas,

Republicanos y demócratas rindieron ovación a Guaidó en Discurso de la Unión (video)

Leopoldo López

Leopoldo López: reconocimiento a Guaidó ratifica el compromiso de EEUU con Venezuela