Arria: el terrorismo es suficiente para que la ONU abandone su rol pasivo

El político venezolano Diego Arria dijo este lunes que la grave situación que ocurre actualmente en materia del terrorismo y la complicidad que tienen estos grupos con el régimen de Maduro “es suficiente para que Antonio Guterres no siga en el rol pasivo que está con lo que sucede en Venezuela”.

Durante una entrevista con la periodista Carla Angola, en el programa Aló... buenas noches, transmitido por Evtv Miami, dijo que espera que el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) debe tomar en consideración la resolución 1377, que trata enfáticamente en combatir el terrorismo.

Arria dijo que para que la comunidad internacional se preocupe por las crisis de otros países es porque su integridad está comprometida, por eso aseguró que Venezuela es una amenaza regional porque el régimen ampara al terrorismo al igual que Cuba.

“Es importante entender los riesgos que esto significa. Somos una amenaza, y para mi ese es el centro importante para hacer esfuerzos contra el régimen”, destacó.

No obstante, señaló que el rescate de Venezuela “no lo podemos hacer solos, no es solamente la comunidad internacional. Tenemos que centrar la atención en que somos una amenaza para la seguridad colectiva de la región”, reiteró.

Conor McGregor anunció la posible fecha de su regreso

Ismael García: la crisis es porque los jefes del chavismo se dedicaron al lavado de dinero