Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Así anunció la presidenta de Bolivia que tiene coronavirus (+video)

    La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, anunció este jueves que dio positivo a la prueba para detectar el coronavirus.

    «Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo y dado que en la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positivo«, dijo Añez en un video difundido por las redes sociales.

    En este sentido informó que se mantendrá en cuarentena durante 14 días, «hasta que me haga una nueva prueba para ver como estoy».

    Asimismo, destacó que seguría trabajando «de manera virtual» desde su «aislamiento».

    «Quiero agradecer a todos los bolivianos y las bolivianas que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria que tenemos. Juntos vamos a salir adelante. ¡Qué Dios los bendiga!», fibalizó su mensaje la mandataria boliviana.

    De esta manera, Añez se une a la lista de mandatarios que han sido contagiados por el virus, donde destaca el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, quien desestimó en varias oportunidades la peligrosidad del virus.

    Lea también  ¡Lo Contó Todo! Thalía Por Fin Habló de la Terrible y Extraña Enfermedad que Padece

    Anuncio de Bolsonaro 

    El presidente brasileño dio el anuncio este martes, con una rueda de prensa en la residencia presidencial, desde donde confirmó que ya está recibiendo tratamiento con cloroquina.

    Dicho fármaco, no ha sido aprobado por la OMS como tratamiento efectivo contra el virus; sin embargo Bolsonaro, juto al presidente de EEUU, Donald Trump, quien dijo haberlo tomado sin presentar síntomas, han sido grandes defensores del mismo.

    El mandatario brasileño, dijo que el domingo comenzó a presentar breves síntomas, por lo que decidió hacerse la prueba; no obstante, aseguró que se encuentra en «perfectas» condiciones.

    Es importante señalar que durante la rueda de prensa donde informó su situación, Bolsonaro se quitó la mascarilla, causando malestar a los periodistas que cubrían la pauta.

    Incluso el gremio periodístico de Brasil se quejó de la actitud displicente del mandatario y aseguraraon que interpondrían una demanda en su contra; por haberlos puesto en peligro.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    ¡ATÓNITOS! En la Guajira cobran las bolsas Clap en pesos colombianos

    Las bolsas que entregan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegaron a la Guajira, estado Zulia, el jueves, 6 de agosto. Sin...

    Libertador sin políticas contra la pandemia: Lo que dijo Antonio Ecarri sobre el manejo de la COVID-19

    Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, denunció este domingo que el municipio Libertador de Caracas presenta cifras alarmantes de contagios de...

    ¡ACTO HEROICO! Esto hizo una madre en Tailandia para salvar la vida de su hijo

    Una madre en Tailandia rescató a su hijo que estaba a punto de ahogarse luego de caer a un pozo de 30 metros. Según...

    “Lo empujó un duende”: así justifico una madre la muerte de su hijo (detalles)

    Un niño de dos años y medio murió al caer de un piso 16 del edificio Torre Victoria, frente a la plaza Bolívar de...

    ¡ÚLTIMA HORA! Tribunal Militar desestima apelación de Rubén González y ratifica su injusta cárcel

    El régimen de Nicolás Maduro desestimó la apelación del sindicalista Rubén González a través de un Tribunal Militar este martes 11 de agosto.
    Lea también  Así agradece El Aissami el "amor" en redes tras dar positivo en Covid-19
    El trabajador...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    ¡BIELORRUSIA EN LA MIRA! Piden a los países de la UE que acuerden sanciones

    La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula von der Leyen, instó este viernes a los ministros de Asuntos Exteriores de los países europeos...

    ¡Se les quiso! Las redes sociales se encendieron al desaparecer Annabelle del museo Warren

    La misteriosa desaparición de la muñeca maligna Annabelle ha generado una revolución en las redes sociales. Los usuarios se han mofado del hecho y...

    Stefany Flores podría perder uno de sus ojos tras brutal ataque en Trinidad y Tobago

    La venezolana Stefany Flores podría perder uno de sus ojos. Luego que fue violada y abandonada en una calle de Trinidad y Tobago gravemente...

    Terror en el mundo, la muñeca Annabelle desapareció sin dejar rastros

    Las redes sociales están aterrorizadas al saberse la noticia de la desaparición de la muñeca Annabelle, que estaba en el Museo Warren. El aterrador...