Así atraparon en Perú al descuartizador del Tren de Aragua1 min read

Así atraparon en Perú al descuartizador del Tren de Aragua
Foto: Cortesía

Autoridades informaron de la captura del uno de los integrantes de la banda criminal ‘Tren de Aragua’, Michael Enrique Rondón Urbay (31), conocido como el «Pelao». La banda criminal se dedica a los secuestros, extorsiones y sicariato. El hombre fue capturado por la Brigada Especializada de Investigación contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri.

Según se conoció, Rondón Urbay tenía planeado viajar a Venezuela para asesinar a dos rivales y luego regresar al país inca.

El hombre ingresó hace dos años a Perú y, desde entonces se conoció que estaba establecido en el barrio Ancieta Alta en El Agustino.

A su vez, se conoció de la captura de su compañero, Adrián José Valecillos Briceño (21) ‘Tribilin’, quien se dedicaba al asalto en distritos residenciales y a la venta de droga a través del servicio delivery.

Lea también  ¡SIN MIEDO! - Empresario lame suela de zapatos para intentar contagiarse de COVID-19

Conversaciones de Rondón con un reo en Venezuela

El Ministerio Público informó que lograron acceder a la información que se encontraba en el celular de Michael Rondón. En los chats y audios, compartidos a través de WhatsApp, se evidenció de conversaciones con un reo en Venezuela, conocido como “Chinito Francia”, quien le solicitaba acabar con dos rivales, “Raime” y “Lili”.

La Policía también informó que durante el mes de junio «Pelao» intentó asesinar a un hombre dentro de una discoteca en el boulevard de Zárate en San Juan de Lurigancho.

El fin de semana también se conoció que la Región Policial del Callao, capturó a cuatro venezolanos que buscan asaltar un centro comercial y que también son integrantes de la banda criminal.

Con información de Hispano Post