Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El video que muestra cómo el régimen cubano embosca, detiene y golpea a manifestantes

Un video que circuló en las redes sociales, se puede observar como los cuerpos de seguridad del régimen cubano se organizan para emboscar, detener y golpear a manifestantes, a propósito de las fuertes protestas que se detonaron en el país el pasado domingo.

En el material audiovisual, se nota como un manifestante está en la azotea de un edificio,  mientras un sujeto le tira un objeto; luego aparece otro y lo agarra con fuerza por detrás, mientras otros siete suben y comienza a golpearlo.

Régimen en cubano desató su fuerza represiva

La situación de Cuba vuelve a ser objeto de debate, luego que el pasado domingo estallaron fuertes manifestaciones, que no se veían en el país desde el llamado "maleconazo" en agosto de 1994.

Los cubanos que llevan más de 60 años soportando penurias, volvieron a tomar las calles por la crisis sanitaria que vive la isla que se ha agudizado por la pandemia de la COVID-19, además por la escasez de alimentos y medicinas, la extrema pobreza a la que está sometida la población.

Represión en Cuba- Caraota Digital
La represión estuvo a la orden del día

Diferentes videos han circulado en las redes sociales, de la brutal represión, luego que el líder de la revolución cubana, Miguel Díaz Canel, ordenó "enfrentar" a las masivas protestas".

Te puede interesar: ¡En plena entrevista! Detenida youtuber por hablar de protestas en Cuba

Durante esta ola de protestas, la conexión a internet fue cortada para evitar que las personas pudieran denunciar lo que estaba pasando.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x