Así fue la llegada de López Obrador a la Casa Blanca para reunirse con Trump (+Video)1 min read

López Obrador y Donald Trump

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llegó a la Casa Blanca para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump. Entre las conversaciones que sostendrán, se encuentra el acuerdo comercial T-MEC entre ambos países y Canadá.

La comitiva de la presidencia de México junto a AMLO, fue recibida por Trump al bajarse del vehículo oficial. Ambos gobernantes se mostraron sonrientes y saludaron a los medios de comunicación. Sin embargo, por las medidas de sanidad por la COVID-19, no se estrecharon las manos mutuamente.

Se espera que, en la reunión en la Casa Blanca entre López Obrador y Donald Trump, dediquen gran parte de la conversación a la relación comercial Estados Unidos – México – Canadá, que entró en vigencia el pasado 1 de julio.

Lea también  "UNA GRIPECITA": Entérese que persona ligada a Bolsonaro fue víctima del coronavirus

Asimismo, es posible que los mandatarios también dediquen tiempo a otros temas como la migración y la seguridad fronteriza.

Tras su llegada la noche de este martes a Estados Unidos, López Obrador habría rendido homenajes a los monumentos, en Washington, de los expresidentes Abraham Lincoln (1861 – 1865) y Benito Juárez (1858 – 1872).

También te puede interesar: EE.UU. multa a Amazon por comercializar con sancionados en Venezuela