Un vehículo causó el masivo accidente de tránsito en la isla de Manhattan, en el estado de Nueva York, Estados Unidos. El saldo del incidente fue de siete heridos, incluidos dos niños, después de que el conducto impactara un comedor al aire libre durante la tarde de este viernes, 5 de marzo.
El conductor de una camioneta blanca chocó en contra de un Toyota Camry en la esquina de la calle 50 con la segunda avenida en el sector de Midtown. Las imágenes divulgadas por el medio de comunicación PIX11 News deja en evidencia los destrozos que ocasionó el accidente por más de una cuadra.
En el reportaje se puede observar cómo la camioneta blanca impactó en contra de un semáforo, el cual se desplomó sobre otro vehículo que estaba en la zona. Por su parte, una cuadra antes está el Toyoya Camry, con las bolsas de aire desplegadas, sumado a varias partes del auto completamente destruidas.
Decenas de bomberos y policías se desplegaron en el lugar para colaborar en las labores de asistencia a los heridos y otros afectados por el incidente. De igual forma, los agentes investigan qué ocurrió y cómo la escena quedó de una forma tan confusa.
Los daños generaron que varias calles de la zona fueran cerradas, mientras se recogen los restos del accidente y los investigadores hacen las experticias.
Los daños pudieron ser más severos
Presuntamente, dos niños tomados de la mano cruzaban junto a un adulto, poco antes de que los escombros salieran esparcidos por el lugar. Esto es lo poco que se puede ver en las cámaras de seguridad.
El incidente generó, al menos, siete heridos, incluyendo a los conductores de ambos vehículos y cinco transeúntes que se encontraban en el lugar, que sufriendo lesiones de distinta gravedad. Entre los heridos destacan dos niños de cinco y siete años de edad; los fragmentos del carro los impactaron.
A pesar de las lesiones, todos los involucrados se encuentran en buen estado de salud.