Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Atacante xenófobo apuñaló a dos ancianas: video y testigos conducen al arresto

Dos ancianas asiáticas se están recuperando después de este descarado y atroz apuñalamiento en San Francisco, tan brutal que la hoja se rompió dentro de una de las víctimas

El ataque ocurrió el martes alrededor de las 5 p.m. a lo largo de Market Street, donde una mujer de 84 años y la otra 63 años fueron atacadas al azar por un hombre. Puede ver que viene detrás de ellos, sin ser provocado, y las apuñala con un cuchillo, según los informes, más grande que uno de los brazos de la víctima.

La mujer de 63 años fue apuñalada en la espalda, y luego el atacante se acercó a la mujer de 84 años, y usó tanta fuerza mientras la apuñaló, su cuchillo se alojó en su cuerpo, según el reportero de KGO-TV. Dion Lim , quien primero obtuvo el video.

La víctima mayor sufrió un pinchazo en el pulmón, y su familia compartió su radiografía que muestra la enorme cuchilla que luego extrajeron los médicos.

Esta es la radiografía del cuchillo en el cuerpo de la Sra. Fong de 85 años.

El Departamento de Policía de San Francisco dice que la víctima de 63 años sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida. Ambas mujeres permanecen hospitalizadas.

La policía identificó a Patrick Thompson, de 54 años, como el sospechoso: fue arrestado un par de horas después del ataque y acusado de 2 cargos de intento de asesinato y abuso de ancianos. Los investigadores están trabajando para determinar si el incidente fue motivado por prejuicios raciales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados