Ataque con cuchillo dejó 2 muertos: Macron aseguró que darán con la verdad

Foto: Cortesía.

Dos personas murieron este sábado 4 de abril, en un ataque perpetrado por un hombre con un cuchillo en la localidad de Romans sur Isère, en el este de Francia.

El ataque dejó además seis heridos, cuatro de ellos graves, según confirmó la alcaldesa de la ciudad en la prensa nacional.

Sobre el fatídico hecho, el presidente de Francia Emmanuel Macron, a través de su cuenta en Twitter (@EmmanuelMacron) aseguró "El ataque perpetrado por un hombre con un cuchillo que dejó 2 muertos se arrojará toda la luz sobre este acto odioso que viene a llorar a nuestro país, que ya ha sido duramente golpeado en las últimas semanas".

El detenido se ha identificado como un sudanés que había solicitado asilo, nacido en 1987, aunque como no llevaba documentos la policía no ha podido aún verificar su identidad.

La Fiscalía antiterrorista informó a distintos medios que está actualmente "evaluando la situación" para saber si se hace cargo de la investigación, que dirige por ahora la Dirección de la policía judicial de Lyon.

Francia ha sido devastada por el coronaviruss, desde el pasado 17 de marzo entró en estado de urgencia sanitaria por la crisis, que ha dejado más de 6.500 muertos en el país, por lo que los ciudadanos solo pueden salir para comprar productos de primera necesidad o realizar una breve actividad física en torno a sus casas.

Pink dio positivo a coronavirus

Pink guardó cuarentena después de dar positivo a coronavirus (Foto + Ternura)

"Inoperativa" sala de cuidados intensivos del hospital de La Victoria en medio de la pandemia