¡ATENCIÓN! Zurich ordenó cuarentena a 300 clientes de club nocturno tras brote por COVID-19

A los clubes nocturnos suizos se les permitió reabrir este mes

Covid-19
Foto relacionada

Las autoridades de Zurich, en Suiza, ordenaron desde este sábado una cuarentena de 10 días a 300 clientes, y a los trabajadores, de un club nocturno tras un brote de 6 personas infectadas por COVID-19.

Al parece un hombre dio positivo por COVID-19, e infectó a otras personas durante su visita a Flamingo Club. El paciente estaba en el establecimiento el pasado 21 de junio y dio positivo cuatro días después, el 25jun, reseñó Reuters.

Al igual que otros países de la Unión Europea (UE) que han disminuido las restricciones, Suiza registró un incremento en la cifra de casos pos COVID-19 en os últimos días.

Por ejemplo, esta semana el número de los nuevos contagios aumentaron diariamente de 18, este lunes a 69, este sábado, según el Ministerio de Salud.

A los clubes nocturnos suizos se les permitió reabrir este mes, pero se en encuentran obligados a registrar a sus invitados.

COVID-19 en el mundo

El número de casos confirmados de COVID-19 en todo el mundo superó los 10 millones, según el recuento de la Universidad John Hopkins, mientras que el de número de muertos está cerca del medio millón.

Según esta universidad, el número de infectados en estos momentos ascendió a 10.004.643, la mayor parte de ellos en Estados Unidos, con más de 2,5 millones; Brasil, con más de 1.313.000 y Rusia con más de 633.000. Les siguen de cerca India (528.000) y el Reino Unido (311.700), reseñó la agencia de noticias EFE.

La pandemia por COVID-19 tiene su epicentro en estos momentos en América Latina, como demuestra que los siguientes países en número de casos sean Perú y Chile.

En cuanto a número de muertos, según la Universidad John Hopkins, el total en estos momentos sumó más de 499.296, por lo que se superará el medio millón en las próximas horas.

Orgullo Gay Vs Orgullo Hetero ¡Así reaccionaron los tuiteros!

Orgullo Gay Vs Orgullo Hetero ¡Así reaccionaron los tuiteros!

¡Hasta cuándo, Zapatero! Sigue metiendo cizaña en la radio de su pana chavista Serrano Mancilla

¡Hasta cuándo, Zapatero! Sigue metiendo cizaña en la radio de su pana chavista Serrano Mancilla