Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rebrotan temores: Tokio, más de 100 casos de Covid-19 por primera vez en dos meses

La ciudad de Tokio confirmó este jueves 107 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, cifra que supera el centenar de infectados desde mayo.

Desde el pasado 24 de junio los casos de contagios en medio centenar, mientras los ciudadanos recuperaban el ritmo después de todas las restricciones.

Según las cifras oficiales, desde el primer caso de contagio, se han registrado un total de 19.000 infectados y 975 muertes.

El estado de emergencia fue declarado en Japón el pasado abril y estuvo vigente hasta finales de mayo, cuando comenzaron a reducirse las cifras de Covid-19.

Jóvenes más afectados por el Covid-19 en Japón

La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, dijo que parte de los infectados actualmente son personas que comprenden entre 20 a 39 años, y pidió a los jóvenes acatar las medidas de prevención.

Asimismo, confirmó que no se aplicarán nuevas medidas para restringir las actividades del comercio, como las que fueron aplicadas el pasado abril.

Recientemente, los portavoces del gobierno nipón han advertido sobre el aumento de casos, y manifestaron analizar el estado de emergencia sanitario para frenar la pandemia que afecta al mundo.

Con información de Alberto News

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados