Bezos compró una propiedad por 165 millones de dólares en Los Ángeles

Jeff Bezos, considerado el hombre más rico del mundo / Foto; AFP

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, compró una propiedad de lujo en Los Ángeles por 165 millones de dólares, un nuevo récord en la ciudad de California, informó el miércoles The Wall Street Journal.

Según el periódico, Jeff Bezos compró esta propiedad, la Warner Estate, al magnate de los medios de comunicación estadounidense David Geffen, rompiendo el récord del precio pagado por un inmueble en el área de Los Ángeles.

El récord anterior data del año pasado y lo fijó el empresario australiano-británico-estadounidense Lachlan Murdoch, quien pagó 150 millones de dólares por la propiedad de Bel-Air utilizada en la serie de televisión The Beverly Hillbillies, reseñó la AFP.

La Warner Estate fue diseñada en la década de 1930 para Jack Warner, cofundador de la productora Warner Brothers. Ubicada en Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles, incluye casas de huéspedes, una cancha de tenis y un campo de golf de nueve hoyos.

Bezos es considerado el hombre más rico del mundo con una fortuna valorada en más de 110.000 millones de dólares.

Amazon, el gigante de Internet que fundó y dirige Bezos, inicialmente estaba enfocado en las ventas en línea, aunque se ha expandido a otras áreas. Actualmente es uno de los principales actores en la computación en la nube y su sistema Alexa domina el mercado de asistentes de voz personales.

Amazon también opera uno de los mayores servicios de streaming.

Cayó la «Reina del Norte» en Bolivia: acumuló USD 150 millones gracias al narcotráfico

Juan Requesens

A Juan José Márquez le imputaron delito de trafico de sustancias explosivas