Biden sobre Trump: “Parece que nuestro presidente de tiempos de guerra se ha rendido”

El aspirante demócrata criticó las medidas fallidas de Trump frente a la pandemia de la COVID-19.

Joe Biden y Donald Trump

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, acusó al presidente Donald Trump de haberse “rendido” y haber “fallado” a los ciudadanos frente a la pandemia de la COVID-19.

Durante un discurso en un instituto de secundaria en Wilmington, Biden expresó que “es casi julio y parece que nuestro presidente de tiempos de guerra se ha rendido, blandido la bandera blanca y abandonado el campo de batalla”, dijo.

Según lo reseñado por EFE, Biden recordó la metáfora que usó Trump en marzo, cuando se declaró “un presidente de tiempos de guerra” en la lucha contra el virus.

También te puede interesar: Administración de Maduro insiste en resolver el tema del Esequibo a través del Acuerdo de Ginebra

Sobre esto, el aspirante demócrata criticó las medidas fallidas de Trump y las decisiones permitidas a las autoridades locales, de reactivar sus actividades económicas en medio de la pandemia.

“No podemos seguir así, la mitad llevando mascarillas, la mitad rechazando indicaciones. No podemos continuar la mitad con un plan, la mitad esperando lo mejor”, resaltó.

Además, Biden expresó que si Trump hubiese escuchado las recomendaciones de los expertos sanitarios, la pandemia no hubiese avanzado rápidamente en el país.

"Estoy feliz, era lo que esperabamos": Feligreses se regocijaron por beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Feligreses conmemoraron 101 años de la muerte de José Gregorio Hernández (video + testimonios)

OPS prevé más de 400.000 muertes por covid-19 en Latinoamérica para el #1Oct

¡LAMENTABLE! OPS prevé más de 400.000 muertes en Latinoamérica por covid-19 para el 1 de octubre