Bolivia cierra con 8 fallecidos y 123 personas contagiadas de coronavirus

Bolivia Coronavirus
Foto: Referencial

El gobierno de Bolivia anunció este miércoles, que cierra su jornada con 8 fallecidos y 123 personas contagiadas de coronavirus, según el reporte que brindó el el ministro de salud Aníbal Cruz.

“Hoy se registraron cuatro nuevos casos en Santa Cruz, en Pando tenemos tres nuevos casos, y en Cochabamba se reportó un nuevo caso positivo. Tenemos un reporte oficial de ocho decesos, cinco de los cuales corresponde al departamento de Santa Cruz y tres en La Paz”, informó Cruz.

Horas antes, el secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, anunció que el quinto deceso a causa del Covid-19 en el departamento. Ante la crisis, el ministro Cruz explicó el fallecimiento que se registró hace dos días y que en esta jornada resultó positivo a la prueba del coronavirus.

Cruz señaló que a escala nacional se cuenta con un reporte de 123 casos confirmados, 713 descartados y 41 casos sospechosos de coronavirus

Esa tarde habrían confirmado la muerte de una persona, por causa del virus lo que hizo que se elevara la cifra, sin embargo este reporte no fue validado por el Ministerio de Salud, en consecuencia de acuerdo  con el dato oficial de la víctimas en La Paz.
 

 

Cabello

Cabello: actividades militares de EE.UU contra la droga son "irracionales"

Jesus Casique afirmó que dismunición de 7% del encaje bancario es insuficiente